Logo
  • Empresa

    • Presentación

    • Es una empresa fundada el 11 de diciembre del año 1989 y perteneciente al mercado de la recuperación de metales férricos y no férricos avalándonos años de experiencia dentro del sector profesional de la metalurgia.

      Especializados en la recuperación y tratamiento del aluminio y sus aleaciones. Además de​ metales no férricos.

      Situada en Rubí, provincia de Barcelona, en plena comarca industrial del Vallés Occidental, disponemos de unas extensas instalaciones, oficinas y laboratorio mediante análisis con espectrómetro, nave industrial de 2100 m² y una superficie libre de 5260 m². También disponemos de una sucursal en Elche de la Sierra, provincia de Albacete, con 900m², ambas instalaciones equipadas para la manipulación de los metales no férricos en su prioritariamente aluminio.

      La actividad principal de nuestra empresa y por lo tanto su objeto social es el comercio por mayor de
      desperdicios industriales, perteneciente al sector metalúrgico de chatarras y metales, con número de agremiado 1.035.

    • Misión y Visión

    • La cualificación, motivación, profesionalidad y experiencia de nuestro personal, es a nuestro parecer junto con los clientes y proveedores forman la parte más importante para el desarrollo de nuestro trabajo el cual realizamos con el máximo esmero y compromiso.

      Dado que creemos en la precisión y eficacia de nuestro trabajo, disponemos de  laboratorio altamente equipado con espectrómetro móvil que analiza periódicamente los metales no férreos con exacta fiabilidad y eficacia, prensas automáticas para procesar los metales, cizallas, prensa móvil, camiones para la recogida de metales en las instalaciones de nuestros proveedores, etc.

      Nuestros vehículos están equipados siempre con la tecnología más actual, container, grúas, autocarga, cajas autoportantes, que coordinados por el equipo de logística garantizan siempre el mejor servicio, con código de Transportista autorizado T-664 y Tratador Autorizado Nº E-107.95, mediante el Departamento de Medio Ambiente de la Genaralitat de Catalunya.

    • Capacidad

    • Disponemos de una excelente infraestructura altamente capacitada para tratar aproximadamente 24.000 Toneladas al año, de chatarras de aluminio y sus diferentes aleaciones. 

      Procesamos la mercancía con un estricto control de supervisión y pesaje de materiales para obtener siempre los mejores resultados, analizando sus aleaciones mediante espectrómetro evitando errores de clasificación.

      Nuestra maquinaria automática de procesamiento elabora los diversos formatos de empaquetamiento de materiales, con control antes y después de su empaquetado, poniendo el máximo esfuerzo para proveer a nuestros clientes de la mejor calidad y precisión de pesaje con nuestras básculas de hasta 3 toneladas y una báscula de gran tonelaje para el pesaje de camiones y trailers.

    • Historia de Morgar Recuperaciones
    • Historia de Morgar Recuperaciones
    • Historia de Morgar Recuperaciones
    • Morgar Recuperaciones
  • Equipo y Personal

  • El equipamiento de Morgar Recuperaciones, S.A. consta de diferentes servicios, tanto camiones con grúa, auto compactadores, cajas gancho, containers, servicio de prestación de caja y recogida de materiales entre otros servicios para los cuales puede ponerse en contacto con nosotros si necesita la recogida de materiales no férricos o férricos para el reciclaje.

    En Morgar Recuperaciones, S.A. somos conscientes de la importancia de contar con un buen equipo, por eso creemos que la motivación y relación con la empresa de los trabajadores como el conocimiento de los materiales, es parte fundamental.

    El trato humano y la motivación de nuestros profesionales son puntos clave que inciden directamente en la satisfacción de nuestros clientes mediante el trabajo bien hecho, manteniendo la seriedad y el buen ambiente, con la exigencia estricta necesaria para la  obtener la mayor calidad.

    Nuestro equipo está plenamente cualificado, y participa regularmente en programas de formación continua que nos permiten mantener el nivel profesional requerido en un mundo en constante evolución y desarrollo.

Suscríbete a nuestra lista de correo:

© Morgar Recuperaciones - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos y condiciones de uso - Política de Cookies - Developed by Interactivos