Logo
  • Control de calidad

  • La manipulación, análisis y selección, tratamiento y empaquetado y colocado sobre palets flejados para la máxima seguridad en el transporte., es el proceso diario en nuestra empresa, con varios puntos de control de calidad exhaustivos, como se pueden observar en el siguiente gráfico:

  • Control de calidad
  • El análisis preciso y la identificación exacta de aleaciones es la parte primordial en la filosofía de nuestra empresa y nuestro compromiso social.

  • Certificados de calidad y medio ambiente

  • Compromiso

  • La recuperación de metales no férricos es un sector en permanente cambio debido a la interactividad entre la oferta y demanda. Los precios varían de un día a otro debido a la influencia de los mercados internacionales y a las cotizaciones por London Metal Exchange. Por lo cual, como buenos  profesionales debemos tener en cuenta estos cambios para ofrecer a nuestro mayor activo las mejores condiciones de negocio.

    Es algo que nuestra experiencia ha dejado claro y que ejercemos con entusiasmo y acierto.
     
    Los beneficios de una rápida inversión son muy atractivos, pero en MORGAR RECUPERACIONES, S.A. creemos en nuestro compromiso social, tanto a nivel local, nacional como internacional, y con todos nuestros clientes, proveedores y el comercio justo y limpio entre los diferentes competidores y por supuesto con el medio
    ambiente para proporcionar con nuestro escalón en la cadena de reciclaje un futuro mejor.
     
    Por ello, si lo que usted necesita es seriedad y confianza en el comercio de metales no férricos u otros, con la máxima calidad y el mayor compromiso de cada empleado para proporcionar a cada cliente las mejores condiciones de entrega, no dude en contactar con nosotros.

Suscríbete a nuestra lista de correo:

© Morgar Recuperaciones - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos y condiciones de uso - Política de Cookies - Developed by Interactivos